(449) 273 4847
(449) 273 4847
La demanda de cero defectos de los clientes y las cadenas de suministro justo a tiempo, crean la necesidad de contener los problemas de calidad para asegurar la producción.
Inspección
La demanda de cero defectos de los clientes y las cadenas de suministro justo a tiempo, crean la necesidad de contener los problemas de calidad para asegurar la producción.
Retrabajo
Nuestros inspectores de calidad se encargan de retrabajar las piezas, verificando que las fallas sean corregidas a fin de lograr la certificación de cada una, reduciendo el nivel de scrap que pueda generarse de una producción.
Auditorias
Previa a la producción: La finalidad es brindar evidencia objetiva de que toda la ingeniería, los requisitos de diseño y especificación se extienden, explican, verifican y resguardan correctamente. Un proceso de inspección física y funcional completo, independiente y documentado para verificar que los métodos de producción prescritos hayan producido un producto aceptable.
Durante la producción: Su finalidad es verificar el producto al principio de la producción y asegurarse de que cumpla con los estándares del cliente. A medida que continúa la producción, estos defectos pueden abordarse de modo que se reduzca la tasa de defectos para el resto de la producción.
Previo al envío: Su finalidad es verificar utilizando criterios específicos basados en el estilo, la función, las especificaciones y otra información importante de cada producto.
Nuestro servicio de Ingenieros Residentes está diseñado para asignar un ingeniero capacitado y precalificado en su planta con un contrato extendido que le ofrezca el soporte en el campo, la gestión de proyectos o la experiencia en consultoría que usted necesita para tener éxito sin los trastornos y los gastos de contratar nuevo personal permanente..
Nuestro servicio de Reparación Vehicular es el proceso de restaurar un vehículo que ha sufrido algún tipo de daño, esto incluye la sustitución de piezas o componentes defectuosos, la reparación de la carrocería o la pintura del vehículo, así como la realización de tareas de mantenimiento preventivo para asegurar que el vehículo siga funcionando correctamente.